CRISTIANOS MONREPÓS

Cristianismo en el Norte de Aragón

Nuestra misión

Misión

«Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.» (Mt 28:19). Anuncio de la Buena Noticia del Reino de Dios en la tierra.

Obra social

«Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él?» (1Jn 3:17). Atención a la infancia, a la inmigración y a la pobreza.

Servicio pastoral

Atención espiritual, servicios sacramentales y religiosos, visitas a enfermos y ancianos.

Tiempo de oración

Estudios bíblicos, tiempos de oración, intercesión y alabanza.

  • 1

    Nuestro ministerio basa su acción en dos polos: oración a Dios, y servicio a los 'hermanos pequeños' desde la caridad y el amor. Para poder servir a Dios a través de los más necesitados y débiles, la comunidad trabaja para desarrollar proyectos misionales y de cooperación en países empobrecidos y en zonas deprimidas de nuestra sociedad.
  • 2

    Nuestra comunidad no tiene en cuenta tu adhesión a una denominación, solamente tu amor por Cristo. Y siguiendo sus enseñanzas te ofrecemos de forma libre y desinteresada nuestra atención pastoral y social.
  • 3

    Queremos ofrecerte un servicio de apoyo y ayuda, de oración y alabanza, tanto si vives como si estás de paso en las comarcas oscenses del Alto Gállego, la Jacetania o el Sobrarbe, seas español o de cualquier otra nación o Estado, pues «al extranjero no engañarás ni angustiarás, porque extranjeros fuisteis vosotros en la tierra de Egipto.» (Ex 22:21). Y «no oprimirás al jornalero pobre y menesteroso, ya sea de tus hermanos o de los extranjeros que habitan en tu tierra dentro de tus ciudades.» (Dt 24:14).
  • 4

    Puedes leer nuestra 'Confesión de fe' en este enlace al documento en PDF.

CEC-Masvidal
La 'Comunitat Ecumènica Cristiana Jaume Masvidal' (CEC-Masvidal) es una entidad misionera de confesión evangélica, inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio del Interior, con número: 023571. Saber
Más